CCOO-RLR

CCOO-RLR

miércoles, 28 de enero de 2015

TRAS LAS ELECCIONES...



Concluidas las elecciones sindicales en CEPSA, Refinería La Rábida, y con los resultados obtenidos: 8 CTR, 7 UGT, 4 CCOO y 2 SU, desde CCOO-RLR queremos puntualizar varias cosas:

1-      En primer lugar, agradecer a los compañeros y compañeras que han depositado su confianza en nuestro proyecto, porque nos hace seguir caminando con paso firme.
2-      En segundo lugar, felicitar al resto de formaciones que se presentaban a estos comicios y que han obtenido representación, en mayor o menor medida. A todos ellos, les invitamos a que caminemos juntos, dejando a un lado las desavenencias personales si las hubiera, y centrándonos en trabajar por y para los trabajadores. Sólo así conseguiremos objetivos deseables.
3-      Por último, dejar claro que desde CCOO-RLR, estaremos apoyando cualquier objetivo que sea beneficioso para el conjunto de trabajadores y trabajadoras, lo plantee quien lo plantee, al igual que esperamos que ese apoyo sea recíproco cuando seamos nosotros quienes hagamos esos planteamientos. Comité, secciones sindicales y delegados de prevención, forman el conjunto de representantes de los trabajadores, se han presentado de manera voluntaria y han sido elegidos de manera democrática, por lo que ahora hay que estar con ellos, exigirles trabajo y honradez, pero también apoyarlos en las adversidades que les esperan. Si no confiamos en nuestros propios compañeros, mal nos irá.


CCOO.-RLR seguirá trabajando de manera independiente como lo ha hecho hasta ahora, sin discriminaciones, pero también sin ataduras, defendiendo los derechos de todos y cada uno de los trabajadores, pero con cordura, diálogo y negociación; cuando con estos mimbres no seamos capaces de llegar a un entendimiento, será un mediador o un juez el que dictamine quién lleva razón, pero siempre, SIEMPRE, será el trabajador el que tenga la última palabra: estamos aquí por ellos, y trabajamos para ellos.


Sección Sindical CCOO-RLR

No hay comentarios:

Publicar un comentario