CCOO-RLR

CCOO-RLR

sábado, 14 de julio de 2012

FIRMADO EL X CONVENIO COLECTIVO CEPSA RLR

El viernes, 13 de Julio de 2012, a las 13:00 horas, CCOO y UGT firman el X Convenio Colectivo de CEPSA, RLR.

La representación empresarial, tras dos largos días de reuniones, debates, negociaciones, llamadas telefónicas, correos electrónicos, consultas en asesorías y, sobre todo, postura firme de los dos sindicatos, de no firmar lo NO negociado, ha cedido en su empeño y, a la espera de que el Ministerio apruebe lo presentado, CCOO y UGT cumplen con el resultado del referéndum y firman el convenio, del cual se beneficiarán todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras del Complejo, sin distinción, hayan votado SI o NO, hayan firmado o no.

Compromiso, responsabilidad, diálogo, negociación, acuerdos.


Gracias.

6 comentarios:

  1. Quiero expresar mi más sincera enhorabuena, a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena. Sin embargo no puedo obviar el desencanto, decepción, enfado, cabreo que me produce personas como las que representan al SU, porque por su postura no se pueden llamar representante de los trabajadores, NO SE MERECEN TAL DISTINCIÓN.
    Que personas como Diego Quintero digan que le da igual lo que les pasen a los prejubilados, que se centre en luchas fratricidas que en buscar soluciones a los problemas de la plantilla.
    Pero no voy a hablar más de aquellos que no se han dignado a pelear por mi, porque a pelear yo le llamo a trabajar, sea la hora que sea menospreciando mi propio esfuerzo. Por todo ello GRACIAS por vuestra honestidad aun cuando estabais recibiendo patadas en las espinillas de vuestros compañeros de viajes.
    Compañeros de viajes que queriendo sacar tajada de manera particular, por vuestro buen trabajo y tesón no tuvieron mas remedio que doblegarse a vuestro coraje.

    GRACIAS GRACIAS

    Ahio silver
    Away

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el buen trabajo realizado en los tiempos que corren.
    Creo que formais un buen equipo de trabajo y eso es muy importante y beneficioso para todos los trabajadores de RLR..
    Gracias y enhorabuena..

    Saludos.....

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, me parece ridículo que un llanero solitario deba de hablar de otros sindicatos..., me hace pensar que pertenece activamente a uno de los otros dos y él sí que no representa a los trabajadores. Creo que somos consciente de que cada uno defiende sus ideas... algunos tiene suerte y les sale y otros no tienen esa suerte, pero es de persona de bien no criticar las acciones de los demás y sí procurar hacerlo lo mejor que uno sabe.
    Este señor (llanero solitario), cada vez estoy mas convencido, debe pertenecer a un sindicato que seguro que no es el su, porque comenta que nos hemos beneficiado todos y cada uno de los trabajadores, y, como todos los trabajadores sabemos, que no es así exactamente. Aunque no he hecho los cálculos creo que al final perdemos con respecto al convenio anterior en tema de subida salarial... nos suben menos, pero nos enjuagan con un reparto de PDP por meses para que la nómina sea más alta... al final de año seguimos cobrando igual ó, mejor dicho, menos, pues la subida salarial es menor.

    Por todo esto, y con todo el respeto del mundo hacia las personas que han hecho, de una u otra forma, que este convenio se firme, no puedo dar las gracias. Creo que se podría haber conseguido más, y os animo, para que en otro convenio se intente conseguir más. Gracias por la oportunidad de expresarme.

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo del día 17 de Julio.
    No creo que el sindical sea un trabajo en el que se deba confiar en la suerte, me da la impresión que en esto esta pez.
    Es verdad mi vida se ha desarrollado en el ambiente sindical desde la cuna y en la actualidad tengo familia en ello. Por eso, por haberme criado desde chico NUNCA ME AFILIARÍA AL SU. ¿Como puedes hablar en base a hipótesis o conjeturas? Ves en ti se ve un a afiliado o cuanto menos a un simpatizante del SU.
    Por supuesto que mi respeto a todo el mundo está por descontado, pero al que lo merece. Siempre que comento algo lo hago despues de hablar con personas implicadas y de primera fila y de varias tendencias,¿no se ha ido personas del SU precisamente por no respetar las diferentes tendencias?¿Se puede ser menos democrático?.
    Por cierto lo sufrido por el su en tiempo se Stalin, su líder, se llama PURGA.

    Ahio silver
    Away

    ResponderEliminar
  5. Consuelo Durández19 de julio de 2012, 11:28

    De puta madre hermanos, en tiempos difíciles, muy buen acuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos los compañeros y compañeras que opináis en este blog, cuyo fin es informar e intercambiar opiniones de todo lo que rodea al mundo sindical en la refinería La Rábida, donde CCOO sólo pretende la libertad de expresión sin menospreciar a nadie.

      GRACIAS.

      Eliminar