CCOO-RLR

CCOO-RLR

lunes, 27 de octubre de 2014

CELEBRADAS ASAMBLEAS DECISORIAS EN RLR

En la mañana de hoy, han concluído las dos asambleas previstas por el comité para informar y proceder al voto particular sobre la apertura del proceso negociador de las desvinculaciones en CEPSA RLR. Las votaciones han registrado un resultado de 125 SÍ, 17 NO y 3 BLANCO. De esta forma, esta misma tarde nos reuniremos con representantes de la Compañía para informarles del resultado y comenzar el período estipulado según ley que concluirá con las adhesiones voluntarias de aquellos compañeros y compañeras que cumpliendo los requisitos, acepten los números que les correspondan en cuanto a indemnización se refiere, y que, además, obtengan el beneplácito de la empresa para poder marcharse desvinculados de la Compañía.

Los pasos que se darán son los siguientes:
1. Del 28 de octubre al 7 de noviembre, apertura, negociación y cierre.
2. Del 8 al 11 de noviembre, proceso de información a los trabajadores.
3. Del 12 al 16 de noviembre, solicitud de condiciones económicas por parte de aquellos que cumplan los requisitos, con edades comprendidas entre los 55 y 62 años cumplidos a 31 de diciembre de 2014.
4. Del 17 de noviembre al 4 de diciembre, adhesión definitiva con un máximo de 6 días naturales después de dar las condiciones económicas la empresa a los interesados.

Las desvinculaciones se empezarán a hacer efectivas a partir del 29 de noviembre, un mes después de haber comenzado el proceso, el 28 de octubre, como marca la ley.

Entendemos que este es el calendario aprobado, si sufriera alguna modificación la comunicaríamos de inmediato. Así mismo, en CCOO-RLR estamos a vuestra disposición para cualquier duda o comentario que os pudiera surgir.

5 comentarios:

  1. Yo creo que algunos aprovechan cualquier excusa para sacar provecho para sus propios fines, se aprovechan de las horas de reunión para otras cosas, como dar vueltas por ahí haciendo su campaña, pero cuando tenga lo que quiere ya aflojará,

    Y encima sacan hasta un código ético y todo. La ética pasa por dar ejemplo, no por decir y escribir en un papel una serie de cosas. Y si no, ahí tenemos al honorable Pujol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de los que piensan que desde el respeto, cada uno hace lo que quiere o puede, después se nos valora por lo que decimos, hasta que llega el momento de ser valorados por lo que hacemos, lo que ocurre es que entre una cosa y otra transcurren años. Pero repito, siempre desde el RESPETO.

      Eliminar
  2. Al compañero JJ aficionado a visitar blog y a copiar sus textos, aunque no venga a cuento. Para bien o para mal estamos en un pais democratico. Asi democraticamente elegimos a nuestros representantes, los sindicales también.
    El hecho de estar tan cerca, al verlos casi todos los dias hacen que sus aciertos o fracasos sean manifiesto.
    Pues bien JJ el premio o el castigo se debe ver en las urnas y proximamente tenemos unas votaciones, pronunciate entonces y si ninguno cumple tus espectativas, presentate tu y no escondas detras de unas siglas

    ResponderEliminar