CCOO-RLR

CCOO-RLR

miércoles, 24 de septiembre de 2014

FIRMADO EL XI CC CEPSA RLR

En el día de ayer se procedió a la firma del XI CC CEPSA RLR, que, como sabéis, prorroga el anterior hasta el 31 de diciembre de 2014.
La Ayuda al Transporte y el Complemento de parte de los pluses al personal de turnos durante la Incapacidad Temporal (IT) por enfermedad, presentes en el Acta Adicional, son prorrogados hasta el 30 de junio de 2015.
La subida salarial contemplada es del 0,75% fijo más otro 0,75% variable en función de resultados en una paga única.
Todo ello con carácter retroactivo a 1 de enero de 2014.

En el día de hoy, la sección sindical de CCOO-RLR comienza a trabajar en las próximas elecciones sindicales, a celebrar en la primera quincena de diciembre de 2014, en las que os vamos a pedir que os impliquéis, no sólo con vuestro voto, sino como parte fundamental del cambio necesario que necesita este comité. Con vuestra presencia en las listas, con vuestras ideas, con vuestras ganas de decir alto y claro lo que pensais. La negociación de un nuevo convenio está cercana, y el nuevo comité tiene que afrontarla con la garantía que da el respaldo de los trabajadores y trabajadoras de RLR.
Con los candidatos que se presenten en las listas de CCOO-RLR realizaremos unas elecciones primarias, votadas por los afiliados, que definirán la posición de cada candidato en la lista definitiva a presentar.
PARTICIPA.

1 comentario:

  1. Este es el momento en el todos los críticos a la gestión de este comité tomen la iniciativa de presentarse en algunas de las lista que concurrirán a la elecciones.
    Si tienes quejas de tus siglas pues preséntate o monta tu candidatura, cualquier sindicato democrático la debe tener en cuenta.
    Ya basta de hablar en cocinas y fumaderos, es el momento de tomar las riendas, si no lo haces siempre estarán los mismos.

    ResponderEliminar