El pasado jueves 9 de mayo, los trabajadores y trabajadoras de CEPSA, RLR y de las empresas de contrata que en ella trabajan habitualmente, convocamos una movilización en Palos de la Frontera, Huelva, para dejar claro que no consentiremos ni relajaciones en temas de prevención y seguridad, ni pérdida de empleo, y así se lo hicimos saber a las autoridades de la localidad, con los cuales nos reunimos en las dependencias del ayuntamiento.
Animo a todos los compañeros de Cepsa a seguir luchando y pelear por sus trabajos. Cepsa no se anda con tonterías, han empezado a cerrar las filiales. Han empezado a desmantelar la filial Cepsa Comercial Norte SL y lo más indignante es que echan a nuestros compañeros por causas económicas argumentando un descenso continuado de ventas con lo que, el despido va acompañado de una indemnización de 20 días. DE VERGÜENZA.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
EliminarSolo aprovechar este medio para enviaros mi más sincera enhorabuena y felicitaros por vuestro buen trabajo. No me cabe la menor duda que estas fotos, en donde se aprecia la unidad del comité, se debe en gran parte a vosotros.
ResponderEliminarSi fuese trabajador de ese centro me sentiría orgulloso de vosotros.
ADELANTE COMPAÑERO
La unión hace la fuerza y esa debe ser nuestra baza para lo que se avecina.
EliminarGracias por tu comentario que nos hace seguir dando pasos hacia adelante.