Tras el resultado del referendum, respaldado con el SÍ por el 71,92% de los votos emitidos, CCOO-RLR quiere agradecer a todos los compañeros y compañeras su participación.
A partir del lunes, nos reuniremos con los representantes de la dirección para revisar los textos, con la garantía de que se firmará lo pre-acordado, así como concretar fechas para tratar las Comisiones que han quedado abiertas.
Una vez firmado el X Convenio Colectivo, la caracola de CCOO-RLR permanecerá abierta para cualquier tipo de duda o consulta que surja.
Por fin. Se hizo la cordura. Parece que el sentido común a llegado más que la ira de otros. Estoy contento que haya salido estos resultados.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Felicidades compañeros de CCOO. por el resultado del referéndum.
ResponderEliminarEnhorabuena por el trabajo realizado, dado que el SU. ha trabajado de forma intensiva pidiendo el NO y UGT ha contaminado la negociación, sacando a consulta el Convenio Único a los dos o tres meses de haberse iniciado el proceso negociador, por lo que ha motivado que algunos trabajadores hasta el día de votación, estuviesen escribiendo en el BLOG de UGT que se votase NO, para ir a Convenio Único.
CCOO es el único sindicato que ha trabajado desde el principio por la plataforma unitaria de la CN., tratado de unir a las tres secciones sindicales y trabajando para alcanzar un buen acuerdo que beneficie a la mayoría de trabajadores de RLR. Y SE HA CONSEGUIDO SIN DEJAR NADA A CAMBIO....
!!!!ENHORABUENA Y FELICIDADES COMPAÑEROS DE CCOO!!!!
Saludos...,
Hoy nos deberíamos de felicitarnos todos los que participamos del juego democrático, como son las consultas en referéndum.
ResponderEliminarDebo hacer especial mención al esfuerzo de la sección sindical de CCOO puesto que han sido los únicos que han mantenido el mismo discurso de principio a fin.
No quiero hacer leña del árbol caído, pero después del penoso papel que ha jugado el SU, solo les queda una retirada honrosa, una felicitación a aquellos que han hecho un buen trabajo, ya que también ellos serán beneficiados.
Todavia queda lejos las próximas elecciones sindicales, pero la imagen actual conviene que permanezca en la retina, para que los trabajadores podamos decidir sobre los que verdaderamente merecen que nos representen.
COMPAÑEROS DE CCOO PODEIS CONTAR CON MI VOTO